>Tormenta de Miradas

Tormenta de Miradas es una productora de cine documental que basa su propuesta en la realización de noticieros y piezas audiovisuales en donde la comunidad es la protagonista.

Tormenta de Miradas nace al alero de la realización del noticiero Opinión Ciudadana de Pichilemu TV, en donde su director se desempeñaba como camarógrafo y editor.

Tormenta de Miradas apuesta por fortalecer, por medio de la comunicación audiovisual la vida comunitaria de sectores alejados de las grandes capitales. 

 

Tormenta de Miradas pone sus esfuerzos al servicio de la población, apostando por visibilizar problemáticas, promover el cuidado del patrimonio natural y cultural, incentivar el encuentro y debate ciudadano y contribuir a buscar soluciones que vayan en favor del Buen Vivir.

Tormenta de Miradas ofrece sus servicios a ONGs, Municipios, Organizaciones de la Sociedad Civil y todo tipo de instituciones que vean en nuestro trabajo una herramienta útil para transmitir valores, comunicar actividades, promover debate, etc.

  • w-facebook
  • w-flickr